Responsive image

Soluciones únicas y creativas de decoración floral para restaurantes y hoteles

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios de plantas y flores de exterior e interior para hoteles, restaurantes, cafés, pubs...

Desde Florarte madrid, hemos estado creando y manteniendo hermosos entornos de flores y plantas para todo tipo de negocios de hostelería.

Ya sea que necesite lujosos maceteros de diseño para un hotel de 5 estrellas, jardines verticales, la decoración a medida de su terraza de verano, las cestas colgantes para una cadena de pubs, centros florales de mesa para su restaurante o una reforma completa de su terraza al aire libre, nos encanta llevar nuestro estilo creativo, un enfoque de atención y cuidado para ayudar a que su lugar sea aún más especial para usted y sus clientes.


Tenemos un nuevo enfoque creativo para hacer que su espacio destaque.


Los gerentes de hostelería y los diseñadores de interiores acuden a nosotros para obtener un enfoque más creativo e innovador de sus jardines interiores y exteriores y para garantizarse un servicio de mantenimiento de alta calidad que incluye plantas de reemplazo gratuitas.

En Florarte Madrid contamos con un experimentado y profesional equipo muy bien capacitado para asegurarse de que reciba los mejores diseños florales y de plantas cuidadosamente seleccionadas para las necesidades expecíficas de su negocio.


Contáctenos para obtener más información...


Contacte con nosotros para poder conocer sus necesidades y estaremos encantados de ayudarle. Uno de nuestros profesionales del diseño se reunirá con usted en sus instalaciones.




Quiero más información