Huerto urbano en Madrid

HUERTOS URBANOS EN MADRID

¿Quieres un huerto urbano y no sabes cómo hacerlo?



¿Qué es un huerto urbano?


Un huerto urbano es la recreación de un huerto al uso en entornos urbanos y ciudades.

Un huerto urbano, no tiene por qué ocupar mucho espacio. En Florarte Madrid, te ayudamos a elegir los mejores espacios de tu casa, balcón, terraza, azotea o jardín y te hacemos toda la instalación y enseñamos las mejores opciones, para que una vez instalado te puedas encargar del cuidado personalmente.


¿Dónde se puede instalar un huerto urbano?


Un huerto urbano se puede instalar casi en cualquier sitio. Los sitios y usos más habituales son:


¿Cómo puede ser mi huerto urbano?


No hay límites, ni una única forma de hacerlos, todo depende de tu espacio, tu objetivo de producción y presupuesto. Hay huertos urbanos asequibles a cualquier necesidad y bolsillo.

Los huertos urbanos se pueden implementar con unas pocas macetas o bancales con tierra y verduras y hortalizas en tu terraza (tomateras, calabacines, pimientos, fresas…) o como un elaborado sistema de producción con sistemas hidropónicos, riego automático y hasta control de la humedad y PH… tu pones el límite.

tipos de huerto urbano

¿Cómo va a ser?


Si decides plantar tu huerto urbano en Madrid, sólo tienes que contactarnos y un técnico se acercará a tus instalaciones u hogar y te asesorará en función de tus limitaciones físicas, necesidades y presupuesto.

Una vez contratado el servicio puedes elegir entre estas opciones u otras que se te ocurran:


¿Te animas a montar un huerto urbano en Madrid? Contacta con Florarte





Quiero más información